Publicidad
Martes, 18 Julio 2017 06:38

SHOOTER: El protagonista de la serie, Ryan Phillippe, se rompe la pierna. La 2ª temporada se estrena en USA y Netflix.

Escrito por  Publicado en Shooter

Si hace unos dias comentábamos el accidente mortal sufrido en el rodaje de 'The walking dead', hoy toca hablar de un nuevo accidente: en este caso es menos grave y afecta a la serie 'Shooter', que hoy estrena su segunda temporada en USA Network.

El actor protagonista, Ryan Phillipe, ha tenido que ser hospitalizado tras romperse una pierna en un “accidente ajeno” al set de rodaje.

El actor ha querido dejar claro, a través de su cuenta de twitter, que su accidente nada tiene que ver con el rodaje de la serie

“No me hice daño haciendo un truco ni en ningún lugar cerca del rodaje de ‘Shooter’. Fui víctima de un extraño accidente durante una excursión familiar el domingo. Mi pierna está muy rota y requiere atención quirúrgica, pero voy a hacer una recuperación completa, estoy en buenas manos, y lo conseguiré.”

Se informa también de que que la lesión puede obligar a ajustar los tiempos de producción, pero que no habrá retrasos pese a que la grabación de la segunda temporada aún no ha terminado (quedan 2 capítulos por rodar).

“Estamos trabajando con nuestros socios en USA y UCP para ajustar el programa de producción, pero lo más importante es que estamos contentos de saber que Ryan está bien y recuperándose”, declaró un representante de Paramount a Variety.

Nuestros mejores deseos para el actor en su intervención quirúrgica, deseándole una pronto y efectiva recuperación.

ESTRENO DE LA T-2 EN NETFLIX ESPAÑA MAÑANA MIÉRCOLES.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.